Hola, mi mamá tiene hipotiroidismo. Hace 15 días que presenta tos seca por las noches y la mañana
Hola, mi mamá tiene hipotiroidismo. Hace 15 días que presenta tos seca por las noches y la mañana y ultimamente dice que tiene sensación de algo en la garganta, por lo que tiene carraspera bastante seguido. Está tomando antibióticos pero no le hacen nada. Puede ser otra cosa más grave? Que hacer? Gracias!
3 respuestas
La carraspera en la garganta no es un signo de hipotiroidismo. Debe consultar a un clínico y no tomar antibióticos por su cuenta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



