Hola, mi mamá tiene hipotiroidismo. Hace 15 días que presenta tos seca por las noches y la mañana y ultimamente dice que tiene sensación de algo en la garganta, por lo que tiene carraspera bastante seguido. Está tomando antibióticos pero no le hacen nada. Puede ser otra cosa más grave? Que hacer? Gracias!
 Eugenia Levitin
Eugenia Levitin
Médico clínico
Capital Federal
Hola, porque esta tomando antibioticos , no todo se cura con atb, tiene tsh alta, hay que revisarla, puede ser varias cosas. Llevela a un clínico, saludos

 Néstor A. Pacenza
Néstor A. Pacenza
Endocrinólogo, Sexólogo
Capital Federal
La carraspera en la garganta no es un signo de hipotiroidismo. Debe consultar a un clínico y no tomar antibióticos por su cuenta.

 Nancy Edith Tröndle
Nancy Edith Tröndle
Médico clínico, Endocrinólogo
Villa Domínico
Los sintomas que tienen pueden ser por el mismo hipotiroidismo

Especialistas en Hipertiroidismo

María Florencia Rodríguez

María Florencia Rodríguez

Endocrinólogo

Posadas

Rolando H. Aquino

Rolando H. Aquino

Médico clínico, Médico general y familiar

Gualeguay

Ana María Galich

Ana María Galich

Endocrinólogo

Capital Federal

Ana María Talarico

Ana María Talarico

Endocrinólogo

Capital Federal

Walter A. Bonfanti

Walter A. Bonfanti

Médico clínico, Nefrólogo

Resistencia

Fabian Pitoia

Fabian Pitoia

Endocrinólogo

Capital Federal

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Hipertiroidismo

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.