Hola! Mi madre ha comenzado anoche a tomar donepezilo 5mg. Hoy se ha sentido bien. Podrían aparecer

Hola! Mi madre ha comenzado anoche a tomar donepezilo 5mg. Hoy se ha sentido bien. Podrían aparecer efectos adversos en los próximos días o si hoy se siente bien es porque lo toleró ok su cuerpo? Gracias!

1 respuesta


Es una buena señal que lo haya tolerado bien el primer día, pero de todas formas es importante estar controlando siempre que haya cambio de dosis (si se sube progresivamente) y también, por el propio proceso acumulativo, puede tener algún efecto adverso suave dos o tres días después, pero ya no un efecto fuerte si el primer día anduvo bien.

Dra. Valeria Constanza A.

Dra. Valeria Constanza A.

Psiquiatra

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.