Hola, mí hijo de dos años no duerme desde niño. Despierta cada hora llorando. Le di una pastilla de

6 respuestas
Hola, mí hijo de dos años no duerme desde niño. Despierta cada hora llorando. Le di una pastilla de Valeriana Compuesta Lafermen disuelta y durmió muy bien. El llora y es muy nervioso. Es posible darle y en qué dosis?
Deberías consultar con un neurólogo infantil y que lo estudien y ver el tema de trastornos sueño que hay estudio complejos que te dan una buena aclaración de lo que le puede estar sucediendo

Hola. Es importante que consultes con el pediatra que atiende a tu hijo antes de darle cualquier producto. Lo mismo sucede con una medicación, siempre es el médico quien debe recetarlo para evitar cualquier inconveniente. Luego, quizá puedas consultar a un psicólogo infantil para abordar este temas desde otra perspectiva. Las alteraciones del ciclo sueño-vigilia, lo mismo que los terrores nocturnos u otras alteraciones (sobre todo en niños) necesitan un abordaje específico. Te envío un saludo.
Hola, en coincidencia con mis colegas te sugiero consultar con el pediatra sobre sus síntomas y ver si obedecen o no a cuestiones orgánicas. De lo contrario deberían consultar con un profesional psicólogo. Atentamente.
Antes de darle nada, es conveniente consultar a su pediatra. Este es un síntoma, quizás es la forma del bebé de expresar algo. Aconsejo hablarlo con el pediatra y si es necesario, que los padres hagan una consulta con un psicólogo, ya que el niño es muy pequeño y a veces los padres, inconscientemente, pueden dar algun mensaje que tiene que ver con sus propias historias.
Hola. No me parece aconcejable medicar a un bebe. La medicación siempre es un paleativo de lo que no se soluciona de fondo. Atenderia a las cuestiones contextuales familiares, por ejemplo si el medio del niño no le es estresante.
Hola, es imprescindible que antes de darle medicacion consultes con su pediatra. Te sugiero que controles su ritmo de sueño - vigilia al instaurar una rutina con actividades durante el dia, asi incorporara los horarios correspondientes. Es comun que suceda a su edad, pero con la rutina mejorara. Saludos