Hola, mi hijo de 6 años de edad ha tenido una erupción en la piel desde hace una semana, la piel se

Hola, mi hijo de 6 años de edad ha tenido una erupción en la piel desde hace una semana, la piel se si te como papel de lija y se queja de picor. Recuerdo que hace una semana se quejo de dolor de garganta pero no hubo fiebre. La erupción no cede , podría ser causa de una infección por streptococo ?

1 respuesta


Buenas tardes, según lo que describes es muy probable, a lo que sugiero hacer un exudado faringeo a la brevedad a fin de determinar diagnostico y conducta, si esta en sus posibilidades. Saludos cordiales.

Dr. Haroldo Barboza Vera

Dr. Haroldo Barboza Vera

Médico general y familiar

Rosario

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.