Hola, mi esposa tiene un angioma en su labio superior, lado derecho del rostro, ya 2 veces se lo quemaron

3 respuestas
Hola, mi esposa tiene un angioma en su labio superior, lado derecho del rostro, ya 2 veces se lo quemaron con nitrogeno. Es recomendable ir a cirugia o mejor probar una nueva vez?
Buenas tardes, los angiomas son de diferentes tipos planos, tuberosos etc. Por cual conviene la consulta con cirujano vascular, que tenga experiencia en láser transdermico y endoluminal. Seguramente con el láser encontrará una importante mejoría. Saludos

Buenas tardes. Tendria q consultar con un dermatologo especialista en patologia vascular. Salidos
Buenas Tardes.
El termino Angioma es una descripción que ha quedado en desuso actualmente. Habría que saber si la lesión se trata de un Hemangioma (tumor vascular benigno) o Malformacion vascular (probablemente venosa).
Para estas dos lesiones los tratamientos son diferentes.
Sugiero ver a un especialista en dermatologia o anomalias vasculares (radiologo intervencionista)
La ecogrfia Doppler sirve para definir este tipo de lesiones.