Tengo una mancha bordó en mi pierna derecha a la altura del extensor, de unos 20cm y abultado, no me

Tengo una mancha bordó en mi pierna derecha a la altura del extensor, de unos 20cm y abultado, no me duele,a veces pica y tiene una temperatura caliente.Q es y q tratamiento puedo hacer para quitarlo, por estética? 36 años tengo y crece aunque ya se detuvo creo. Gracias

1 respuesta


Consulte con su médico de cabecera, para que decida que estudios realizar y si es necesario derivarlo con otro especialista.

SC

Dr. Sebastián Calvo

Cirujano cardiovascular

Salta Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.