Hola mi dra .quiere què deje de tomar elafax lp 150 ,para dejarlo de a poco me receto què tome elafa
Hola mi dra .quiere què deje de tomar elafax lp 150 ,para dejarlo de a poco me receto què tome elafax 37,5 (3 tomas juntas por 4 dìas ,despuès a 2 por 4 dìas y luego a 1 hasta finalizar èste mes de mayo .Descansar por 3 dìas y empezar a tomar escitalopram
2 respuestas
Estimada cuál es la consulta?, confíe en su médico psiquiatra, si tiene dudas solicite una interconsulta. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La forma es correcta. Solo que en realidad, si hace mucho que está tomando la Venlafaxina puede tener síntomas de abstinencia que son sensaciones de un mareo atípico. Lo 3 días de descanso, son los que se llaman washout. Si tiene los efectos adversos, debería ver con su psiquiatra de hacer la transición más lenta si acaso eso es posible. Cordialmente
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
