Hola mi bb de 1 año y 6 meses tiene caries por la leche materna y la odontopediatra me receto fluord

1 respuestas
Hola mi bb de 1 año y 6 meses tiene caries por la leche materna y la odontopediatra me receto fluordent en gotas. Me dijo que debía quitarle el pecho por completo y que le va a colocar coronas ..
Quería saber si solo hay coronas dentales plateadas para los niños o vienen algunas en color de los dientes?
Y también cuanto tiempo puedo esperar para darle el pecho a mi bb después de darle las gotas de fluordent ? O si definitivamente tengo que quitarle el pecho por completo ya que a el le esta costando un montón y aún más en la noche que es cuando toma las gotas ?
Buen día. Cómo estás? La evidencia científica demuestra que la leche materna NO ES CAUSANTE DE CARIES. No es correcto indicar el destete. Esa una decisión de mamá y bebé. Con respecto a las coronas, además de las coronas metálicas también hay coronas estéticas. Saludos!