Hola me tengo que operar de cataratas por pami consulta el cristalino es bueno? De no ser así cual e

Hola me tengo que operar de cataratas por pami consulta el cristalino es bueno? De no ser así cual es el recomendado

1 respuesta


Por PAMI se dan lentes intraoculares monofocales. Hay opciones más sofisticadas y precisas para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia de manera que el paciente no dependa más de anteojos. El efecto de las lentes implantadas es de por vida y no requieren mantenimiento ni cambios. Hay que hacer los estudios necesarios para determinar la lente intraocular más apropiada para cada ojo.

Dr. Daniel Badoza

Dr. Daniel Badoza

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.