Hola me recetaron tresite f crema con corticoides para una cicatriz de rinoplastia. Despues de usarl
1
respuestas
Hola me recetaron tresite f crema con corticoides para una cicatriz de rinoplastia. Despues de usarla 5 dias me han salido unas telangiectasias. Estas son permanentes o se iran? He suspendido la crema asi no empeoran
Buenas tardes, es probable que no sean por la crema. Será cuestión de esperar para ver si involucionan. Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar el polvo que contiene la cápsula ya que es muy grande
- Hola . Mi bebé tiene un mes , le doy cada 8 horas el termofren . Y me equivoque y le di tres horas antes , le hará mal ??
- ¿Qué significa lo siguiente en una RM sin contraste que me realizaron? ¿Por qué se produce, es grave? Ligero ensanchamiento del espacio subaracnoideo de los surcos corticales cerebrales a nivel de la convexidad. Aislada imagen focal, de pequeño diámetro, hiperintensa en secuencia FLAIR, en la sustancia…
- Mi bebé tiene 11 meses con que medicamento se nebuliza y que cantidad
- Hola. Mi hija tiene 2 años. Nunca tomo vitaminas. Hasta que edad debe tomar ostelin acd? Seria 1 año?
- NECESITO UN MEDICO/A A DOMICILIO EN HURLINGHAM PARA MI MAMA . PARA CONTROL , GRACIAS
- Me sacaron la muela del jucio puedo tomar enchure para suplir comidas y no bajar de peso hasta q pueda comer bien
- Un consulta mi bebé tiene 3 semana y mi señora siete q su leche no lo llena al bebé le di un poquito de la leche SanCor bebé 0 y todavía tiene hambre
- Hola estoy tomando 2 mg clonazepan durante el dia y Zolpiden sublingual y no me hace mas efecto, voy a a cambiarlo por inductal 2 ,es mejor?
- Hola! Salio nuevo Prontal de laboratorio Roemmers es igual que derrumal? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.