Hola, me recetaron medio clonazepan (1mg) y medio somit para dormir. Llevo dos meses tomandolo de es

2 respuestas
Hola, me recetaron medio clonazepan (1mg) y medio somit para dormir. Llevo dos meses tomandolo de ese modo y pude volver a conciliar el sueño. (sufria de insomnio y ansiedad/rumiacion) Lo unico es que me despierto cansada, deberia bajarle la dosis? entiendo q debo dejarlo de a poco.
Hola, lo principal es tener un diagnóstico adecuado de las causas del mal dormir. La medicación que ud está tomando difícilmente sea la indicada para su cuadro . Le sugiero haga una Inter consulta
Saludos

Muy frecuente.ente el insomnio es un síntoma secundario de un problema como los trastornos de ansiedad (en general) u otros. Por lo que es importante como dice el doctor, arribar a un diagnóstico adecuado. Es muy posible que si problema deba ser abordado de una forma distinta. El Clonazepam y el Zolpidem solamente sirven para paliar el síntoma, que reaparece cuando se deja de tomar el fármaco. Cordialmente