Hola me operaron de hernia discal hace un año y me ha vuelto el dolor en la cintura y me baja por la

Hola me operaron de hernia discal hace un año y me ha vuelto el dolor en la cintura y me baja por la pierna hasta el pie. No puedo nisiquiera estar de pie parada. Me recetaron Flexicamin b12, mi pregunta es, al dejar de tomarlo el dolor volverá? Puede ser que me haya salido nuevamente una hernia? El dolor sumado al hormigueo es muy fuerte. Gracias.

1 respuesta


Hola, el dolor de la pierna es por algún estímulo que está recibiendo el nervio, si existe la posibilidad de una nueva hernia. Lo que no me gusta de tu resumen es la existencia del dolor de cintura también. Sería importante evaluar si ese dolor viene del fallo articular entre las vértebras en donde el disco este disfuncionando. eso es fácil de evidenciar con una radiografías funcionales. Por favor hace una consulta para ampliar.

Dr. Bernardo Sonzini Astudillo

Dr. Bernardo Sonzini Astudillo

Neurocirujano

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.