Hola me hice cinco pruebas de hiv a los 46 días, 83 días, tres meses y medio, cinco meses y la última
2
respuestas
Hola me hice cinco pruebas de hiv a los 46 días, 83 días, tres meses y medio, cinco meses y la última a los seis meses exactos. Ya puedo descartar el hiv o hasta cuando debo seguir?
Hola. Sí podés descartar el HIV después de 2 meses de pasada la situación de riesgo. Existe un período de ventana pero es de 2 meses.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Si, podés descartar infeccion por VIH de ese episodio hace 6 meses. Esas pruebas deben ir acompañado de otros estudios como hepatitis B, hepatitis C y vdrl.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola una consulta me hice una prueba Elisa ag ac y mí prueba salió no reactivo al VIH a los 47 días del riesgo, el resultado es definitivo o necesito otra prueba?
- un resultado negativo de una prueba ELISA de 4taG es concluyente a los 47 dias ? el caso fue sexo vaginal insertivo con uso correcto de preservativo
- Tuve una relación de riesgo (sexo anal sin condón, rol insertivo), me hice una prueba rapida de tercera generacion a los 17 dias y salió negativa y una Elisa de 4ta generacion a los 29 dias y salió negativa, puedo estar tranquilo?
- Me hice una prueba después de 23 días de tener relación sexual sin protección con el método antigeno p24 y anticuerpos totales contra el hiv-1 y el hiv-2 hiv4ta generacion con el método quimioluminiscencia autonalizador roche cobas E411 y me dio 0.123 es confiable?
- Tube una situacion de riesgo el dia 13/5 me hice como 9 pruebas en total todas no reactivas ..fueron de 4 generacion y dos de 3 generacion y la ultima prueba fue de cuarta generacion ac,ag p24 el dia 10/12 ya puedo dar por concluyente el asunto doc?
- el calzón de encaje con tela delgada y hoyos es una barrera para las ETS o puede traspasar fluidos? gracias
- Estimados, Situacion de riesgo: soy varón y una trabajadora sexual me practicó sexo oral sin proteccion. Tengo test: -4ta generacion negativo y -test carga viral indetectable (cobas 4800) Ambos realizados a los 63 dias de la exposición Debo repetir test o es definitivo?
- Estuve con un hombre (soy mujer) pero no hubo penetración, fueron roces de genitales con ropa interior (el cargaba un boxer) pero tengo miedo porque mi panty se movió y me dejó expuesta , no se si tuvimos roce directo, no sé si el líquido preseminal pueda contagiarme de VIH. No hubo eyaculación, pero…
- Hola a los 97 dias de tener relaciones me hice una prueba de inmunocromatografía, la verdad nose que generacion pero el resultado es negativo, anteriormente me hice una prueba elisa de 4ta a los 75 dias despues de tener relaciones y el resultado también fue negativo, tuve sexo anal sin protección puede…
- Dos test rapidos con tres meses de diferencia dan negativo. Prueba elisa i.r 1.3 reactivo con nueva muestra ya es diagnostico? O hace falta confirmacion?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 101 preguntas sobre HIV/SIDA
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.