Hola, me diagosticaron migraña vestibular estoy medicada desde hace 5meses con topiramato 25mg una toma

3 respuestas
Hola, me diagosticaron migraña vestibular estoy medicada desde hace 5meses con topiramato 25mg una toma en el almuerzo y x l noche en l cena paroxetina 10mg al principio anduve excelente los dos primeros meses hoy he bajado 7kilos y vivo con diarrea taquicardia y sigo cada tanto con crisis de vertigo. Hay otra medicacion o tratamiento para la migraña vestibular? Y si debo consultar a un neurologo o psiquiatra?
Hola, debería consultar a un médico neurólogo y también a un otorrinolaringólogo para evaluar el oído interno que por alteraciones vestibulares puede causar migraña.

No suspenda los medicamentos sin consultar a los médicos correspondientes y tener un diagnóstico de certeza.

Saludos cordiales!

Buenas tardes, la medicación que comenta datos por entendido que ha sido medicado por un psiquiatra o neurólogo ya que estos medicamentos y el tratamiento de esta patología es patrimonio de las mismas por lo tanto recomendaría con seguridad recurrir nuevamente al especialista que le indico está medicación y comentarle estos efectos secundarios, obvio siempre que haya sido un especialista y si no si recurrir a uno. El topiramato puede causar descenso de peso y la paroxetina irritación gástrica. Podría solucionarse con un protector gástrico o bien modificando la medicación ya qué si existen otros medicamentos para esta patología.
Saludos.
Hola. Felicidades por los avances en tu tratamiento. Recomiendo volver a consultar con los especialistas que ya están interviniendo en tu caso para indagar sobre el origen de la diarrea y taquicardia. Convendría descartar posibles causas no medicamentosas.