Ivan Rodrigo Martos, Neurólogo Río Grande

Dr. Ivan Rodrigo Martos

Neurólogo ver más

Núm. Colegiado: 1323
1 opinión

Guardar


No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Alamfuerte 975, Río Grande
Mente Sana

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tarjeta de crédito

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Graduado de Médico en Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Cursó la Carrera de Especialización de Posgrado en Clíni...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Cefaleas
  • Accidente vascular cerebral
  • Epilepsia
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Alamfuerte 975, Río Grande

desde $ 2.500

Mente Sana

Consulta especializada en las diferentes patologías Neurológicas.



Alamfuerte 975, Río Grande

desde $ 2.500

Mente Sana

Consultas de seguimiento que se programan a convenir.

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

C
Localización: otro lugar Otro

Super atento, amable, dedicado, empático, resolutivo y me encanto su manera sencilla de explicar mi diagnostico.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Flocur Rapid

    Hola! tengo una consulta, flocur puede modificar el color de la orina? mi orina ha cambiado

    Buen día! Si, Flocur puede modificar el color de la orina y además generar irritación leve en la mucosa de la uretra, estas molestias se ven más en los hombres. Genera menos molestia y es más efectivo en mujeres, pero lo pueden usar los hombres también. Se puede ingerir un poco más de líquido para disminuir la molestia. Forma parte del tratamiento agudo de la crisis migrañosa, pero no es el único tratamiento, sino que la crisis migañosa debe tratarse con una combinación racional de medicaciones y otras medidas.

    Dr. Ivan Rodrigo Martos

  • Duda sobre Adicción al tabaco

    Deje de fumar el 17/12/2020.
    Empecé con Odranal el 04/12/ 2020.
    Tome Odranal cada 12 horas hasta el 5 marzo 2021 . Abandone las tomas, tengo pies dormidos , y un poco las manos .
    No tengo especialista para consultar. por la delicada situación de Clorinda, formosa.
    No puedo salir de la ciudad .
    Cuantos días debo esperar que mi cuerpo elimine Odranal?. Cada día camino menos.
    Saludos

    El Odranal al dejar de tomarlo puede desaparecer del cuerpo en tiempo breve de dias, pero la perssitencia sintomática puede estar en relación a otros determinante, entre ellos polineuropatia por otros motivos. Ya que los sintomas sean por Odranal o por otra causa seguro debe hacer rehabilitación de la marcha, lo que es una gran ayuda para mejorarlos. Lo mejor en la situación actual es que evite la exposición a COVID. Puede realizar consultas por video llamada y obtener una orientación más personalizada.

    Dr. Ivan Rodrigo Martos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Graduado de Médico en Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Cursó la Carrera de Especialización de Posgrado en Clíni...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Cefaleas
  • Accidente vascular cerebral
  • Epilepsia
Mostrar más enfermedades

Publicaciones