Hola! Me diagnosticaron un herpes en la córnea y estoy en tratamiento con Neagel hace 4 días y no siento

Hola! Me diagnosticaron un herpes en la córnea y estoy en tratamiento con Neagel hace 4 días y no siento mejoría. Que hago? Gracias

2 respuestas


La afección corneal por herpes puede ser superficial o profunda y de acuerdo a ello se modifica el tratamiento. Te sugiero controles periódicos para que evalúen el tratamiento.

Dra. Claudia Polo

Dra. Claudia Polo

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante que realice controles periódicos dado que en ocasiones es necesario asociar en gel antiviral con colirios anti-inflamatorios o anti-hipertensivos. Saludos Cordiales

Dr. Osvaldo Gossn

Dr. Osvaldo Gossn

Oftalmólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.