Hola, me diagnosticaron ansiedad y hace dos meses que viene estando en mi cabeza a tal punto que todo

5 respuestas
Hola, me diagnosticaron ansiedad y hace dos meses que viene estando en mi cabeza a tal punto que todo lo que hago es pensar en que hago para superarla. Que me recomiendan?
Las ideas y rasgos obsesivos son de por si ansiogenos; supongo que no es la primera vez que le pasa esto de obsesionarse con algo , y desde alli comenzar un circuito de ansiedad. Le sugiero comenzar una psicoterapia breve y orientada al cambio, tal vez temporalmente necesite de alguna interconsulta con psiquiatria. Eso solo lo podra saber una vez que inicie un proceso terapeutico. Saludos y que este bien.

Hola, para poder resolver la ansiedad, que es una modalidad que toma el sufrimiento humano, le sugiero la consulta a un psicoanalista. En ese espacio usted podrá hablar, poner en palabras esos pensamientos y trabajarlos.
Saludos.
Lo mejor es primero identificar qué está causando la ansiedad. Luego buscamos modos de tratarla y si es posible modificarla
Le sugiero si no lo esta realizando comenzar un proceso de terapia y si ya tiene sus profesionales trabaje esto en su espacio y tenga en cuenta que dar el tiempo para poder llegar a las causas de sus síntomas es esencial para su resolución. Saludos cordiales.
Estimado consultante, por sus palabras se ubica que este estado en que se encuentra no hace más que acentuar la situación de ansiedad que le han diagnosticado.
Le aconsejo que inicie a la brevedad una serie de entrevistas con un psicoanalista donde poner a trabajar esto que le está sucediendo. Recuerde que, cualquiera se la edad que se tenga, no hay peor engaño que suponer que se tiene por delante todo el tiempo del mundo.
Se trata de su propia vida, de abrir el camino a las buenas preguntas para lograr un reposicionamiento respecto del sufrimiento inútil, provenga este de accidentes de la existencia, de dificultades en la relación con el otro, en el plano sexual, o con el propio pensamiento, como parece ser su caso.
Cordialmente.