Hola. Me diagnostican ansiedad. Me encuentro con pensamientos repetidos permanentemente que me causa

Hola. Me diagnostican ansiedad. Me encuentro con pensamientos repetidos permanentemente que me causan tristeza. Me.recetqron risperodona 0.5 y Clonazepam 0.25 Es probable que me sirva para lo que me.pasa?.

1 respuesta


Buenos días. Si el diagnóstico es ANSIEDAD como trastorno incluido en el DSM V (Manual Estadístico y Diagnóstico de Enfermedades Mentales) el tratamiento que ud tiene no es el específico para dicho padecimiento. En este momento ud está siendo tratado/a solo de manera sintomática, puede sentir alivio, pero no es el tratamiento que a largo plazo ayudará a revertir el malestar y recobrar la funcionalidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.