Hola, me aparecio una dolencia en el "husito dulce" (Coxis). Tengo algunos antiinflamatorios en mi casa
Hola, me aparecio una dolencia en el "husito dulce" (Coxis). Tengo algunos antiinflamatorios en mi casa y mientras espero el turno con el traumatologo pienso tomar Oxa 75 Rapilent. s correcto o hay otro mas adecuado para esta dolencia. gracias
3 respuestas
Deberías realizar una rnm para ver porque te duele.. hay patologías relacionas con el dolor que pueden ser inocuas y otras no.. Puedes tomar diclofenac si no sufre hipertensión arterial ni alergia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, espera el turno para el traumatologo que te estudie, mientras toma cuaquier analgesico Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



