hola llevo 8 años tomando 1mg de clonazepan estoy sufriendo abstinencia por tolerancia mi deseo es a

hola llevo 8 años tomando 1mg de clonazepan estoy sufriendo abstinencia por tolerancia mi deseo es aguantar para no tomar tanto ,cuanto me durarían los síntomas y si pude ser peligroso ,o debería aumentar la dosis, no tengo ansiedad ni nada solo adicción..agradecería una respuesta

1 respuesta


Estimada/o para suspender un psicofármaco debe solicitar consulta con un médico psiquiatra para evitar los efectos de la abstinencia o los efectos indeseados. Si Ud. sufre abstinencia es un síntoma de adicción, puede dejar el clonazepám pero con vigilancia médica. Además mejore sus hábitos de vida, a mejor calidad de vida menos necesidad de psicofármacos. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.