Hola. Inicie un tratamiento para la gastritis. He mejorado del dolor pero siento por momentos palpitaciones
Hola. Inicie un tratamiento para la gastritis. He mejorado del dolor pero siento por momentos palpitaciones en la boca del estómago y no se que es y a veces se me inflama el abdomen. Alguien me puede decir que puede ser? Muchas gracias
1 respuesta
Es importante evaluar qué respuesta está dando tu organismo al tratamiento. Para eso es de vital importancia el trabajo interdisciplinario de tu gastroenterólogo con tu nutricionista que maneja tu plan de alimentación. Puede ser que tengas que seguir realizando adecuaciones en tu dieta diaria si persiste los síntomas. Además hay que identificar si sucedió después de comer algún alimento en especial o de un ayuno prolongado. Que te mejores pronto!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hemorroide estoy tomando milcanor esta bien o hay algo mejor
Hola tengo acalasia y Noce que dieta hacer. Ya que sufro de gastritis y reflujo
me despierto con mucho mal olor en mi boca todos los dias es un olor muy desagradable aunque me lave
Tengo entreñimiento puedo solucionarlo teniendo sexo anal? O directamente me hago un enema?
Tengo fisura y hemorroides y me recetaron motrax 72 x diez día y la verdad es una maravilla por mí e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

