hola hice una consulta a una ginecologa y me recomendo el Mioinositol con ácido folico que marcas so
hola hice una consulta a una ginecologa y me recomendo el Mioinositol con ácido folico que marcas son buenas para ayudar fortalecer mi fertilidad y buscar un embarazo tengo 40 años y con antecedentes de ovarios poliquisticos
1 respuesta
Buenos días te sugiero una consulta o videoconsulta especializada (secretariadrkuperman@hotmail.com) a fin de conocer tu historia y ver tus estudios Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

