Hola hace ya mucho tiempo me ven mancha blanca en utero, me han hecho pap biopsia topicacion y la mancha

Hola hace ya mucho tiempo me ven mancha blanca en utero, me han hecho pap biopsia topicacion y la mancha No se va.. Y en los resultados Dan negativo para hpv.. Que puede ser aparte de hpv?..

3 respuestas


Esas manchas blancas en el utero se denominan Leucoplasias hay que ver las caracteristicas que tienen estas manchitas que se ven con la colposcopia porque algunas pueden ser sospechosas de HPV y en cambio otras imagenes colposcopicas normales .Si el Pap y la biopsia son normales quedate tranquila y continua con los controles ginecológicos habituales.

HG

Dr. Hugo D. Gondra

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De acuerdo con los colegas, se llama Leucoplasia y si el Pap, la colposcopia y la anatomia patológica estan bien, no tenes de que preocuparte.

Dra. Alejandra Meijide

Dra. Alejandra Meijide

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

esas "manchas" van a persistir. Son variables de tejidos "normales". No tienen importancia ni justifican controles especiales

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.