Hola! Hace una semana q tomo Neuryl 0.25 y a veces 0.50 y he notado que me sube la presión. La mínim

Hola! Hace una semana q tomo Neuryl 0.25 y a veces 0.50 y he notado que me sube la presión. La mínima está en 10. Puede ser q sea el Neuryl? Yo no tenía problemas de presión antes de tomarlo...

1 respuesta


Generalmente el clonazepam no produce modificaciones de la tensión arterial, pero cada paciente responde a su modo a los medicamentos. Además, otras causas pueden estar afectando tu tensión arterial. Mejor consulta a tu médico antes de seguir tomándolo.

Dr. Fernando Alonso

Dr. Fernando Alonso

Psiquiatra

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.