Hola! Hace una semana me quitaron 6 verrugas anales con láser y quisiera saber si puedo usar Lupan en

Hola! Hace una semana me quitaron 6 verrugas anales con láser y quisiera saber si puedo usar Lupan en la zona para acelerar el proceso de cicatrización? Ya que el mismo es lento y muy incómodo. Muchas gracias!

2 respuestas


No le hicieron cualquier cosa; no cometa errores por apuro.Siga las indicaciones que le dieron.

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El lupan es para uso proctologico, no estaria indicado para tratar una lesion por laser. Tendria que ser alguna crema para quemaduras.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.