Hola hace tiempo tengo problemas en las relaciones con mi marido ya que el no puede conseguir concentrarse

6 respuestas
Hola hace tiempo tengo problemas en las relaciones con mi marido ya que el no puede conseguir concentrarse en el acto sexual, el no logra que se le pare. Ya usamos varios metodos y no logramos hacer el amor, me gustaría saber que solución me pueden brindar con este problema.
En principio hay que descartar una base orgánica con un chequeo médico; si no la hay que es lo que sucede en la mayoría de los casos, tratamiento combinado psicoterapia sexual y medicación es lo mas efectivo en estos casos.
Qué tengas un hermoso día!

Hola! Es un síntoma habitual en muchos hombres, hicieron bien en consultar. Sugiero puedan acercarse en pareja a un Psicólogo Sexólogo para dar inicio a un tratamiento. Además de una interconsulta médica para evaluar alguna dificultad cardiovascular, también existen técnicas y estrategias concretas y muy efectivas para resolver esta disfunción y que puedan retomar una vida sexual plena y feliz.
Exitos!
La disfunción erpectil puede tener etiología orgánica, ser secundarias a cierto tipo de medicaciones, o ser psicógenas.
Una evaluación por un especialista médico clarifica el diagnóstico y habilita un abordaje psicoterapéutico que en muchos casos puede complementarse con medicación adecuada. La terapia vincular (de pareja) es un dispositivo posible y necesario en algunas circunstancias,
Hola! En tu caso te sugiero que realicen terapia de pareja.
Saludos cordiales!
No conozco la edad ni los antecedentes médicos de su pareja. A partir de los 50 años casi la mitad de los varones padecen algún grado de disfuncion eréctil.
Todo paciente puede recuperar la capacidad de penetracion y mantencion de la ereccion independientemente de la causa que la haya provocado. El tratamiento se basa en corregir causas que pudieron haber desencadenado el sintoma, cambiar o modificar estilo de vida y terapias mediicas o quirurgicas para resolver el problema
Es urgente la consulta con médico sexologo /a para evaluar el caso e iniciar un tratamiento sexologico .Atiendo en la plata