Hola, hace tiempo asistí a consultas para bajar de peso. Era un programa en donde nos recetaban fárm

1 respuestas
Hola, hace tiempo asistí a consultas para bajar de peso. Era un programa en donde nos recetaban fármacos de Medix para ayudarnos en el proceso, durante ese tiempo me fue demasiado bien y logré bajar aproximadamente 20 kilos, ahora que subí de nuevo de peso, busqué el programa pero al parecer ya no está vigente, así que quisiera saber si algún doctor de por aquí ofrece consulta de control de peso con ayuda de tratamiento farmacológico similar (no medicina alternativa). Sería de mucha ayuda.
Encantada! Me atrevo a decirte que, no busques tratamiento mágicos. Ya tuviste la experiencia. Dan resultados, aparentemente buenos, pero que no se pueden sostener.
Lo que eliminaste es líquidos y ... ¿el porcentaje de grasa? Los tratamientos, cuando apuntan a la salud, están dirigidos a la educación alimentaria, al fomento de la actividad física, cubrir nutrientes necesarios, como vitamina D, etc., descanso nocturno y alimentos que otorguen saciedad. Un tratamiento que enseñe que la magia dura poco y si se vuelve a los anteriores hábitos, se perderá todo lo que se logró. Hay que cuidarse.
Te dejo un pasaje bíblico para alegrarte el día:

Isaías 65: 21,22
Construirán casas y vivirán en ellas, plantarán viñas y comerán su fruto. No construirán para que otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol, y mis escogidos disfrutarán al máximo de su trabajo.

Esto demuestra que Dios pronto (en su tiempo) podrá su justicia en la tierra y viviremos en un paraíso. La palabra de Dios es promesa para sus hijos. Dios te bendiga.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!