Hola, hace dos días comencé a tomar Zoxx 50, pero estoy tomando media dosis. Es normal que sienta ra
Hola, hace dos días comencé a tomar Zoxx 50, pero estoy tomando media dosis. Es normal que sienta raro mis brazos? Como si estuvieran dormidos, pero solo del hombro al codo, también suelo sentir esa misma sensación detrás de mi cabeza.
1 respuesta
En ocasiones personas muy sensibles perciben síntomas inespecíficos luego de la administración de sertralina, estás tomando una dosis mínima, esos síntomas no tienen mayor relevancia, si persisten consultá al médico clínico. Y recordá que el mejor tratamiento para la depresión y la ansiedad es: resolver la causa, que no se resuelve con psicofármacos, mejorar tu calidad de vida, tus hábitos, la alimentación, realizar actividades físicas, meditación, yoga y perseverar en las conductas que mejoran tu vida, encontrar un proyecto de vida te liberará de los psicofármacos. Feliz 2020.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
