Hola, hace dos años me sacaron un foco de endometriosis en el ombligo, tomaba anticonceptivos. Luego

Hola, hace dos años me sacaron un foco de endometriosis en el ombligo, tomaba anticonceptivos. Luego los deje y andaba muy bien. mi ginecologa me receto Isis mini ya hace tres meses que las estoy tomando y hace unos 15 dias me volvio aparecer un foco en el ombligo. Pueden ser las pastillas? .

2 respuestas


Es una de las posibilidades, yo lo suspenderia y lo reemplazaría por otro anticonceptivo que contenga solo progesterona, además de confirmar que lo de el ombligo sea endometriosis . Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Yo reemplazaría el IsisMini por otro anticonceptivo que contenga DIENOGEST.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.