Hola, hace 6 meses tuve una fisura anal muy dolorosa y con mucho sangrado me dieron Diosmina y cremas la fisura cerro pero sigo sangrando hasta hoy, será que es para cirugia?
 Patricio Actis
Patricio Actis
Cirujano digestivo, Cirujano general
Capital Federal
Buena tardes! Posiblemente no sea una fisura. Le sugiero consulte con un proctologo pata el diagnóstico y tratamiento .

 María Cristina Marecos
María Cristina Marecos
Cirujano general
Corrientes
Una de las causas más frecuentes de sangrado son las hemorroides. Si no duelen pero hay sangrado pueden ser hemorroides internas. De todas maneras hay otros diagnósticos que descartar por lo que es importante consultar a un especialista

Especialistas en Fisura anal

Federico Riste

Federico Riste

Cirujano general

Mendoza Capital

Mauricio A. Fantozzi

Mauricio A. Fantozzi

Cirujano digestivo

Castelar

Carlos Murillo

Carlos Murillo

Cirujano general, Médico estético

Lomas del Mirador

Gustavo Vardaro

Gustavo Vardaro

Cirujano general

Ramos Mejía

Funes Carlos Javier

Funes Carlos Javier

Cirujano digestivo, Cirujano general

San Juan Capital

Claudio Mospane

Claudio Mospane

Cirujano digestivo, Cirujano general

Casilda

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Fisura anal

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.