Hola hace 3 días me recetaron togrel 2 mg por la ansiedad y me da somnolencia y dolor de cabeza todo
Hola hace 3 días me recetaron togrel 2 mg por la ansiedad y me da somnolencia y dolor de cabeza todo el día es normal? O no es conveniente está medicación solo por ansiedad e insomnio, también tomó somit pero no me da efectos secundarios. Gracias.
1 respuesta
Estimado/a lo mejor para la anisiedad es resolver la causa y comenzar a realizar actividades físicas, meditación y mejorar su calidad de vida. Ambas medicaciones pueden producir cefalea, en ocasiones estos síntomas desaparecen a los pocos días en que se acostumbra a la medicación. Evite los psicofármacos, actualmente se utilizan otros recursos terapéuticos con menor riesgo y menor toxicidad. Felices Fiestas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
