Hola, hace 2 noches empecé a usar los ovulos Linfol y aun sigo con bastante molestia, picazon, un poco
Hola, hace 2 noches empecé a usar los ovulos Linfol y aun sigo con bastante molestia, picazon, un poco de ardor, cuando comienza a calmar los sintomas? Los use con anterioridad y siempre me resultaron bien. Compre la caja de 6 unidades.
2 respuestas
Consultó usted a un especialista o se automedicó? El tratamiento deberia ser especifico y si no está mejorando probablemente se deba a una indicación incorrecta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


