Hola ginecologa. Queria preguntar porque ultimamente las veces que termino de tener relaciones con mi

6 respuestas
Hola ginecologa. Queria preguntar porque ultimamente las veces que termino de tener relaciones con mi marido despues me agarran mareos muy fuertes. Gracias
Hola! Muchas veces la misma presión sanguínea que sube en el momento del orgasmo puede generarte esa sensación de mareo o leve malestar. Lo que te sugiero es que consultes directamente con tu ginecólogo que es quien lleva tu historia clínica y conoce tus antecedentes, para que pueda orientarte y asesorarte al respecto.
Exitos!

Hola! Coincido que deberíamos saber más sobre tu caso. Los mareos aparecen después de un orgasmo? A veces este momento puede provocar taquicardia, en algunos casos en que el orgasmo es fuerte puede haber unos segundos por decirlo fácilmente (aclaro) de "desconexión "o mareo especialmente si te levantas burscamente. O evaluar la posibilidad de trastornos circulatorios como dice mi colega. Deber ver un especialista que evalúe bien tu caso.
Buen día, la verdadera respuesta solo la podemos saber en una consulta con más detalles. Pueden ser muchas cosas...desde cansancio extremo hasta alguna clase de sensación desagradable por motivos emocionales.
Considero que un ginecólogo, acompañado de un clínico deben descartar cuestiones orgánicas.
Si todo sale bien, recomiendo consultar a un psicólogo.
Éxitos.
Hola! Durante el proceso de excitación y el orgasmo se eleva la presión sanguínea, sos de tener presión alta? También se activan durante ese proceso los nervios vago e hipogástrico, o sea habría que investigar si es algo del sistema circulatorio o del sistema nervioso, te sugiero que consultes a un médico clínico y que luego de un examen y de la evaluación de tu historia clínica te dé un tratamiento o interconsultas de ser necesario, saludos cordiales para vos!
Hola. Cabría preguntar si sólo aparecen los mareos en esa circunstancia. De ser así, preguntaría cómo transcurre la relación con el marido, últimamente.