Hola , estoy tomando tryptanol 25 recetado por el psiquiatra 1 comprimido a la noche y medio dé clon

Hola , estoy tomando tryptanol 25 recetado por el psiquiatra 1 comprimido a la noche y medio dé clonazepan 0.5. Tomo clonazepan hace más de 10 años por ansiedad. Desde que comencé con tryptanol, comencé a bajar la dosis de clonazepan siento taquicardias. Hice electrocardiograma y salió normal. Que puede estar sucediendo?

1 respuesta


sugiero que revise su calidad de vida y las causas que producen su ansiedad ningún psicofármaco resuelven los conflictos que llevan a la ansiedad. El clonazepám no debe consumirse por más de tres meses. Revise qué necesita resolver para eliminar la ansiedad, sino puede solo consulte. Buen fín de semana.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.