Hola, estoy tomando Plidex S y panges, quiero saber si puedo tomar Solocam PPlus con esos medicamentos?

4 respuestas
Hola, estoy tomando Plidex S y panges, quiero saber si puedo tomar Solocam PPlus con esos medicamentos? Mí dentista me lo recetó para un problema de ATM... gracias
Los problemas en la ATM pueden venir desde una simple causa de exceso de tensión muscular hasta alteraciones en el funcionamiento de la parte articular.
Por lo cual es recién cuando se ubica el trastorno que se puede optar por el ttmto adecuado.-

Muy buenas tardes!
Si esta prescripción le dio su Odontólogo debe seguir y acudir a su control y en todo caso ser derivada a un especialista de ATM.
Saludos.
Buenas tardes.
En principio, sí puede ingerir el analgésico.
Pero le recomiendo consultar por un tratamiento específico, por parte de un odontologo especializado en tratamiento de ATM. Puede incluir uso de una aparatologia especial ( orthosis) y sesiones de relajación muscular mediante TENS odontologico.
De esta manera, evitará ( o al menos disminuirá) la necesidad de medicación.
Saludos cordiales.
En Kinesiología tratamos las molestias/dolores que ocasiona la ATM.Si bien en un principio es necesario tomar la medicación indicada ; los tratamientos manuales de relajación y, de ser necesario , la aplicación de aparatología , le permitirán recuperar el bienestar que en este momento necesita.