Hola estoy tomando Odranal 150 mg por la mañana y quisiera tomar Clonazepan de 0.5 mg (un cuarto)

2 respuestas
Hola estoy tomando Odranal 150 mg por la mañana y quisiera tomar Clonazepan de 0.5 mg (un cuarto) para poder dormir por la tarde . Es contraproducente? Que efecto colateral me podría causar? Muchas gracias.
Lo indicado es que lo consulte con el médico tratante o realice una interconsulta. Ningún medicamento psicofarmacológico debe ser autoprescripto.

Quizás para dormir la siesta no necesite clonazepám, intente ordenar sus hábitos de vida, acuéstese temprano, levántese temprano, realice actividades físicas, revise su alimentación, elimine todos los alimentos tóxicos, si tiene alguna situación sin resolver resuélvala y sino puede solo realice psicoterapia, si con estos recursos no logra descansar, evalúe la posibilidad de consultar con su médico psiquiatra. Todas las medicaciones psicofarmacológicas tienen efectos adversos y complicaciones, deben ser administradas bajo estricto control médico, pero si optasen por una vida más disciplinada lograrían resolver sin ninguna medicación, salvo excepciones. Téngalo en cuenta.