Hola estoy tomando escitalopram de 10 mgs, puedo bajar a 7.5 mgs por falta de libido.y si a esa dosi

Hola estoy tomando escitalopram de 10 mgs, puedo bajar a 7.5 mgs por falta de libido.y si a esa dosis tiene el mismo efecto antidepresivo.gracias.

1 respuesta


Estimada/o la medicación psicofarmacológica debe ser regulada por su médico psiquiatra, el efecto no es el mismo, depende de la dosis que Ud. requiere, quizás si mejora sus hábitos de vida y resuelve la causa de su ansiedad no requiere psicofármacos y evita los efectos colaterales, consulte con su médico psiquiatra o solicite una interconsulta psiquiátrica. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.