Hola, estoy tomando el Disarval 5/160, me regula la presión, pero comencé con una tos muy molesta.

Hola, estoy tomando el Disarval 5/160, me regula la presión, pero comencé con una tos muy molesta. Puede ser por el medicamento? Gracias!

1 respuesta


Hola! Consultá con el médico que te la indicó si podés suspenderla por unos días para ver si la tos desaparece. Luego volvé a tomarla para ver si la tos vuelve. Es una manera de saber si la tos es como consecuencia de la medicación. Atentamente.

Dra. Alicia Dorín

Dra. Alicia Dorín

Médico deportólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.