Hola. Estoy tomando 50m de Quetiapina para tener buen caracter e inducier el sueño. El problema que

4 respuestas
Hola. Estoy tomando 50m de Quetiapina para tener buen caracter e inducier el sueño. El problema que no puedo dormir con esa docis. Y cuando logro dormir luego de varias horas duermo muchas horas. Me recomendaron agregar Miapax de 3m o Clonazepam de 1m. Que me recomiendan?
La quetiapina es un antipsicotico que solo puede ser prescripto o modificado por su medico psiquistra quien evaluara dentro de su contexto clinico si debe adecuar la dosis o potenciarla con otro medicamento. No se automedique porque estos medicamentos bien prescriptos son excelentes pero tambien tienen efectos adversos importantes. Consulte con su medico

Mi especialidad es la Psicología y no estoy habilitada para la prescripción de medicamentos. Estas consultas son para hacerlas al médico tratante ya que conoce al paciente y la evolución, que va teniendo, a determinadas drogas el malestar que lo aqueja, por lo que no es conveniente hacer cambios sin la supervisión del profesional correspondiente.
Le recomiendo que tome la quetiapina mas temprano (alrededor de las 20hs), y aumentar la dosis, pero siempre consultelo antes con su psiquiatra. No es recomendado el agregado de benzodiazepinas.
Hola!!!! Siempre que se toma medicamento psiquiátricos deben estar prescriptos por medico psiquiatra que van viendo como evolucionan si en menor o mayor grado las dosis para superar los síntomas que angustian.Saludos.