Hola, estoy con un tratamiento de Clonazepam y Biatrix por cuadro de ansiedad....Y ahora, hace una s
Hola, estoy con un tratamiento de Clonazepam y Biatrix por cuadro de ansiedad....Y ahora, hace una semana empecé con una tos seca y congestión nasal, ayer me fui al doctor y me dio Frenaler Cort cada 12 hs y nebulización, pregunto, hay interacción entre los medicamentos ? No estoy seguro de tomarlos por miedo a eso.
1 respuesta
A dosis habituales en general no hay problema, aunque puede aumentar los efectos de somnolencia, disminución de la concentración y reflejos que ya pueden provocar los psicofármacos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
