Hola estoy con tratamiento con dienogest (Desire) hace 15 días quisiera saber si este medicamento ocasiona

Hola estoy con tratamiento con dienogest (Desire) hace 15 días quisiera saber si este medicamento ocasiona el retraso de la mestrucion , dolor en los senos y cambio en estado de animo, nauseas si me podrían ayudar a saber si todos esos síntomas son a causa de la toma del medicamento?

1 respuesta


Buenas noches, si es probable que lo que describis se deba al Desire, son todos efectos secundarios que están descriptos en alrededor del 5 % de la usuarias. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.