Hola, estoy con la menopausia. Tuve una menstruacion abundante y me siento debil. Puedo tomar Siderblut

Hola, estoy con la menopausia. Tuve una menstruacion abundante y me siento debil. Puedo tomar Siderblut complex hasta tener el turno con el medico?

2 respuestas


Si está en menopausia, no puede tener menstruaciones. Se trata de una hemorragia genital que hay que atender y estudiar. El Siderblut es sólo si tiene anemia. Puede tomarlo si lo considera necesario o sabe que tiene anemia. Tiene que consultar con su ginecólogo y ser examinada y estudiada.

GL

Dra. Graciela Lewitan

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola ! No se asuste por favor . Probablemente está en el periodo climaterico donde pueden aparecer “ menstruaciones “ que su médico decidirá cómo enfocar . Si está anémica puede tomar hierro . No hay problema . Saludos!

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.