Hola, estoy con la menopausia. Tuve una menstruacion abundante y me siento debil. Puedo tomar Siderblut
Hola, estoy con la menopausia. Tuve una menstruacion abundante y me siento debil. Puedo tomar Siderblut complex hasta tener el turno con el medico?
2 respuestas
Si está en menopausia, no puede tener menstruaciones. Se trata de una hemorragia genital que hay que atender y estudiar. El Siderblut es sólo si tiene anemia. Puede tomarlo si lo considera necesario o sabe que tiene anemia. Tiene que consultar con su ginecólogo y ser examinada y estudiada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



