Hola estoy com un brote de rosacea ya vi 2 dermatologas llevo 4 cremas hace más de un mes y ningún r
Hola estoy com un brote de rosacea ya vi 2 dermatologas llevo 4 cremas hace más de un mes y ningún resultado positivo, cada crema que uso me activa más el brote..ya no se cuál es el tratamiento acorde a seguir.
1 respuesta
Buenas como estas? la rosácea tiene diferentes estadios o grados y el tratamiento es individual de acuerdo al paciente , el grado de inflamación y los tratamientos que haya o no realizado ... te sugiero consultar de forma presencial tu caso . Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

