Hola, estaba tomando antibiotico por infección urinaria, lo tome 3 dias(de los 7 recetados), ya que

1 respuestas
Hola, estaba tomando antibiotico por infección urinaria, lo tome 3 dias(de los 7 recetados), ya que tuve que cortarlo porque me salieron placas en la garganta y la clinica me receto Pen Oral 1.500. 000 y me dijo de cortar la Trimetropima y arrancar con ese ya que era mucha la placa. Puede ser que el Pen Oral tenga algun efecto contraindicado con la infección urinaria? Ya que los sintomas de la misma todavia no se me retiraron y me preocupa que empeoren durante los 10 dias que deberia tomar el Pen Oral. Gracias
El pen oral es útil para las "placas en la garganta",pero no sirve para la infección urinaria.Consulte con su medica para que ,en lo posible le recete un antibiótico útil para las dos infecciones.La otra alternativa sería darle un antibiótico para la infección urinaria y otro para la infección en la garganta(la alternativa a seguir depende del resultado del urocultivo).Saludos.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Pen Oral
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.