Hola., es normal que comenze a tomar total magnesiano strees y empeze a orinar mas frecuente y de ba
Hola., es normal que comenze a tomar total magnesiano strees y empeze a orinar mas frecuente y de bastante cantidad. Antes no me solia pasar ahora que consumo el total magnesiano si.y quisiera saber si es normal tengo 26 años
1 respuesta
El magnesio tiene leve efecto diurético en algunas personas. Si la diuresis es excesiva o molesta, consultá para ajustar la dosis o evaluar otras causas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
