Hola. En enero me realizaron una TAC toráxica con contraste para descartar una opacidad. Dio todo
Hola. En enero me realizaron una TAC toráxica con contraste para descartar una opacidad. Dio todo bien. Hace una semana consulté un otorrino por una molestia en la garganta y pidió una TAC de cara para diagnosticar si tengo sinusitis. ¿Tiene sentido hacer TAC tan seguido? ¿no alcanza con RX?
2 respuestas
Hola. La TAC de senos paranasales y la rinoscopia son parte del estudio de las sinusitis conica. Continua con los estudios como los ha indicado tu medico. Atentamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


