Hola, el cardiólogo.me dice q no soy hipertensa,que mis subidas de tensión son emotivas, me refirió

Hola, el cardiólogo.me dice q no soy hipertensa,que mis subidas de tensión son emotivas, me refirió a un psiquiatra, estoy tomando ansiolíticos,pero la mayoría de los días se me sube,el cardiólogo me indico q tomara bisoprolol una en la mañana,que me aconsejan por favor.

1 respuesta


puede existir influencia de emociones en hipertension arterial, pero igualmente estamos hablando de hipertension arterial, el tratamiento lo tiene que decidir tu cardiologo

Dra. Xoana Bade

Dra. Xoana Bade

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.