Hola, después de un tiempo me volvió las escamas blancas grasas en los cachetes. No me preocupa porque

Hola, después de un tiempo me volvió las escamas blancas grasas en los cachetes. No me preocupa porque la ultima vez que tuve con Keto y Acido Salicilico (casi DS) se fue. Pero el tema es que estoy en tratamiento de acne, Epiduo+Limpiador, sigo con el Epiduo o hace peor a la casi DS? Tengo turno en 2 semana

2 respuestas


Tal vez en este momento esté irritado por el epiduo. Se suspende brevemente, se hidrata y reanuda al componerse.

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo va a poder responder tu medico tratante ya que no siempre las escamas pueden significar una DS. Puede que el tratamiento que uses para el acné lo empeore o no ...es ideal evaluarte.

Jenny Andrea Baquero Rey

Jenny Andrea Baquero Rey

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.