Hola. Despues de haber tenido una crisis de flora intestinal por 1 mes y medio, es normal quedar co
Hola. Despues de haber tenido una crisis de flora intestinal por 1 mes y medio, es normal quedar con ansiedad, mal emocionalmente, temor, debilidad en piernas y brazos a veces, depresion?.
1 respuesta
Buenos días! si ya la evaluó un médico clínico, le recomiendo realizar una consulta psicológica para realizar un correcto diagnóstico y trabajar sobre los síntomas que le preocupan. ¡Que esté bien!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

