Hola! Desde que tomo Paroxetina me cuesta lograr excitacion y llegar al orgasmo. Mi psiquiatra dice que
Hola! Desde que tomo Paroxetina me cuesta lograr excitacion y llegar al orgasmo. Mi psiquiatra dice que tome un tiempo mas y reduzca la dosis a la mitad. Es posible que recupere mi sexualidad?
1 respuesta
Sí, por supuesto recuperará su sexualidad, también puede consultar con su psiquiatra si puede modificar la paroxetina por otro psicofármaco que no le produzca disfunción sexual. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
